Color de las cacas de mi bebe de dos meses

Tengo un bebe de dos meses que lleva con cólicos desde que nació, y ademas es extreñido por lo que le empezamos a dar leche sanutri ae que era para que podría hacer cacas, pero la pediatra nos dijo que le combinásemos esa leche con una norma, ya que tiene más vitaminas, (la combinamos con nativa)desde que hemos hecho el cambio hace unas cacas más oscuras antes las hacia amarillas y ahora las hace verdes grisáceas, con bolitas amarillas, ¿por qué puede ser? Sigue pasándolo mal ppor las noches el ultimo biberón es una odisea

1 respuesta

Respuesta
Deseo que mi recomendación te sea de mucha ayuda
Algunos bebes en ocasiones no toleran la lactosa que tiene la leche sea cual sea de bolsa de tarro, y les suele producir cólicos, mira bien la tabla nutricional de cada leche y comparala con otras que no les hayas dado y verifica los porcentajes de lactosa e intenta con una leche que no tenga lactosa porque puede que eso sea el cólico y obvio estreñimiento, a las personas que no toleran la lactosa sufren de estreñimiento y se les infla el colon y visitar nuevamente a la pediatra para ver si puede ser esto.
Te recomiendo una excelente nutrición para tu bebe, por casos que conozco de madres antes, durante y después de la gestación que han consumido la excelente nutrición sus bebes son super saludables y tienen un desarrollo normal. Pero en tu caso que ya los tuviste puedes empezar a dársela para beneficiarlo desde ahora y optimizar su salud.
Se que te interesa porque quieres lo mejor para tu bebe, podemos comunicarnos vía telefónica por internet o por correo y asesorarte mejor y adecuadamente recomendarte la alimentación excelente para ti ( si aun le das pecho) y tu bebe que los va hacer sentir mejor en un 100%.
Mi nombre es Alexandra y mi correo es [email protected] puedes dejarme tu nombre, país, E-mail para que me informes si prefieres hablar vía telefónica o te envío la valoración nutricional e información al respecto.