Cual es la mejor leche de inicio

Dentro de nada tengo que empezar a darle a mi hijo leche artificial. Tiene 4 meses y voy a empezar por leche de inicio. Quisiera saber cual es la mejor leche. Todo el mundo habla de BLEVIT PLUS, pero me da la sensación de que la recomiendan los pediatras porque tienen convenios con ellos..

1 respuesta

Respuesta
Que gusto que me escribes. Personalmente estudio e investigo mucho sobre la nutrición infantil, desde que dejan la lactancia materna hasta la adolescencia, es facisnante observar como una buena alimentación se refleja en la talla, la inteligencia, y la calidad de la piel y el cabello de los niños.
El tema de la leches de fórmula, lo investigue muy a fonde para mi hija, y opte por la Nidina de Nestle, es excelente, la he recomendado a madres que trato y han tenido el mismo resultado de satisfacción que yo, con mi hija. Cualquier duda que tengas en la nutrición de tu bebe no dudes en consultarme, ya que pediatras y enfermeros comenten muchos errores por falta de información.