Ayudame por fa

Hola
Necesito rebajar barriga pero no tengo dinero para entrar a un gimnasio y me gustaría que me recomendaras algunos ejercicios para realizarlos en mi casa
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para bajar grasa no necesitas un gimnasio simplemente hacer aeróbicos más de 30 minutos, así que si te gusta montar en bici o correr lo tienes fácil. Luego a la hora de tonificar si que deberías hacer pesas pero si simplemente necesitas bajar grasa ahí tienes la fórmula, intenta correr de 3 a 4 días y en un par de semanas obtendrás los primeros resultados.