Estructuración de mi dieta

Que tal he calculado el total de calorías que necesito para aumentar mi masa muscular, pero el problema es que no conozco el valor nutrimental delos alimentos y quería ver si pudieras estructurar mi dieta aquí van mis reqirimientos diarios 266 grms. De proteina=1066 calorias, 343 grms. De carbohidratos=1370 calorias y 85 grms. De grasa=761 calorías en total son 3045 calorías, podrías repartir las comidas cada 2.5 horas. O 3, a y por ultimo intento subir de peso lo más limpio posible(sin coger demasiada grasa)

1 Respuesta

Respuesta
No debes obsesionarte con cálculos de este tipo. Si intentas medir las calorías que necesitas de cada macronutriente terminarás agobiándote demasiado y te resultará muy complicado cumplir tus objetivos.
Te recomiendo que te pongas en manos de un experto que te guíe y te enseñe cómo debes actuar ante una situación de este tipo.
Yo no puedo daros una dieta a través de Todo Expertos por respeto a mis pacientes, que están pagando el tratamiento, pero espero que mis consejos te sirvan de ayuda:
- Toma un desayuno completo: Lácteo desnatado + Cereales o pan integral + fruta
- Comida: Incluye un plato de hidratos de carbono (pasta, arroz, patata...) acompañado con una ensalada abundante. En la comida puedes tomar también carnes y pescados un poquito más grasos como ternera o pescado azul acomñados siempre con verduras.
- Cena: Por la noche inclínate más por la proteína. Usa carnes más magras (pollo, pavo o conejo) y pescados blanco acompañados siempre de verduras (da igual que sean en ensalada, rehogadas, a la plancha, en crema...).
- Entre horas puedes tomar frutas, fiambre magro, yogures desnatados y edulcorados...