¿En qué alimento encuentro proteínas?

Hola, estoy a punto de graduarme... En diciembre... Necesito perder perso... Me recomendaron consumir solo proteínas! Que me sugieres!?
... Peso 74... Mido 1.62... Tengo 22 años!
Respuesta
Lo primero yo no te recomendaría consumir solo proteínas, debes consumir una dieta equilibrada baja en calorías (unas 1500-1800 kcal) y combinarlo con ejercicio moderado. Te recomiendo acudir a un nutricionista que te realize un plan personalizado o que te bajes de internet dietas de esa cantidad calórica y que realices ejercicio aeróbico, correr o bicicleta durante 30 minutos 3 veces por semana, eso debería ser suficiente para empezar a bajar peso.