Pizzza!

Hola buenas tardes. Soy un chico de 18 años que practica deporte 5 días a la semana(musculación y ciclismo). Durante la semana siempre como alimentos sin grasa y me gustaría saber si engordaría y perdería los abdominales marcados si una vez a la semana o cada dos semanas como algo con grasa como por ejemplo una pizza.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Debes tener en cuenta que el adelgazar o el engordar depende de las calorías que ingieres y quemas, por lo que es cuestión de compensar.
Si durante la semana llevas una dieta hipocalórica no vas a perder los abdominales porque tomes pizza una vez a la semana, y menos aun cada si lo haces cada dos semanas.
Para que tu cuerpo tenga tiempo de quemar las calorías extra, te aconsejo que la tomes mejor al mediodía. Ten en cuenta que todos los hidratos de carbono (azúcares, cereales, galletas, pasta, arroz, patata...) y las grasas, se acumulan en forma de grasa y más aun si lo tomas por la noche, ya que tu cuerpo no tendrá tiempo de quemarlo.
Sería ideal si en lugar de tomar la pizza fuera de casa, te compraras la masa y la hicieras a tu gusto. Así te aseguras de que lleva grasas saludables. Piensa que la alimentación no sólo se relaciona con la estética, sino también con la salud.