¿Cómo bajar la grasa?

Buen día, mi pregunta es sobre bajar los niveles de grasa en el área abdominal y en el pecho.
Peso 165 libras, mido 1.79 metros y tengo 25 años.
He estado practicando ejercicios con pesas (en el gimnasio) desde hace tiempo -aunque confieso que nunca he sido constante y prefiero los ejercicios anabólicos- y si he logrado aumentar masa muscular, principalmente en brazos, espalda y pecho; pero siempre mantengo la famosa "llanta" y grasa en el pecho, lo que lo hace ver más grande y en cierta manera desproporcional.
Entonces me gustaría que me recomendaran una dieta para acelerar el metabolismo de las grasas pero sin perder la cantidad de músculo magro que hay en mi cuerpo, y que la misma me ayude a desarrollar musculatura.
Gracias
PD: no soy alérgico a ningún alimento específico, consumo diariamente alrededor de 2 litros de agua, 1 multivitamínico, 500mg de vitamina "C" y recientemente retomé mi rutina de ejercicios basada en ejercicios anabólicos manteniendo buenas posturas, porque sufro de una leve protusión discal en la parte dorsal de la columna vertebral.

1 respuesta

Respuesta
Aunque hagas deporte si no haces dieta la grasa no se pierde, porque si comes igual en calorías y en cantidad y en tipos de alimentos no engordaras pero tampoco bajaras, ademas de que la grasa no se pierde solo de la zona que uno quiere, se pierde de todo, y primeramente de donde menos hay manteniendo de donde más tengamos.
Pasate por mi web podre ayudarte más especficamente.