Una ayudita ... Please !

Hola, qué tal !
Abusando de tu amabilidad, me gustaría hacerte una consulta ...
Tengo que hacer una dieta y necesito usar "sirope de arce", también conocido como "miel/jarabe de arce", pero aquí en santa cruz - bolivia no la encuentro ... La pregunta es ... ¿con qué puedo suplantar el sirope de arce?, la verdad no sé muy bien lo que es, ¿ni cómo es? Solo me pasaron el dato.
Muchas gracias de antemano !
Respuesta
El jarabe de arce o miel de maple es un dulce fabricado a partir de la savia de arce, es un producto originario de Canáda y el norte de los Estados Unidos.
Un producto similar a este sirope es el caramelo íquido. Es un producto que se usa en gofres o en postres.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
El sirope de arce es sumamente parecido al sirope de savia, quizás eso lo puedas encontrar en herboristerías aunque es un producto bastante caro (¿cuesta unos 40? El bote de medio litro). Realmente la efectividad de ese producto no tiene ningún fundamento y yo particularmente rechazo completamente las dietas basadas en ese producto ya que se basan en ayunos muy grandes simplemente tomando el sirope.
Respuesta
Lo siento . No se qué es el sirope de arce