Hola, Quisiera saber si el producto "abdoplan" de Novaskin, es eficiente y/o bueno como para comprar

Me llamo Cristian y soy universitario de 21 años. Quisiera saber si este producto;

http://www.savemyday.cl/index.php/best_deals/santiago/53_off_elimina_la_grada_no_deseada_de_tu_cuerpo_con_abdoplan_y_comienza_a_s/371

Es eficiente y hace efecto. Si lo hace, saber si es rapido o no el efecto. Mi otra duda, es que si es "bueno", este preoducto dice que tiene algas marinas, osea yodo, por el cual yo soy alérgico al yodo. Siendo unas cápsulas, ¿me puede dar efecto la alergia?.

Ultima pregunta. Si esto no es bueno, ¿Qué me recomendaría? Siendo que solo tengo una panza, no soy gordo, y al entrar la panza, ¿se me ven los músculos? Acotación: hago ejercicio los 5 días de la semana excepto fin de semana de hace 1 mes y medio, aun así la panza no se va.

Acotación: vivo en chile, y lo mas frecuente de polvos y batidos que hay en las farmacias de aquí son los productos ""gnc".

1 Respuesta

Respuesta

He revisado el producto y antes de decir que tan bueno o no es, lo primero es que si presentas algún tipo de alergia a algún elemento nunca debes consumirlo, en ninguna presentación, así que descártalo de inmediato. El producto yo no lo recomendaría, en eyecto como describes es un producto a base de algas marinas, que se dice mejora el metabolismo lipídico. Yo no los recomiendo por 2 cosas:

1. Se debe tener un perfecto balance en el consumo de omegas 3 y 6 para que esto sea así.

2. El efecto es mínimo si la dieta no es adecuada, y aún así teniendo la dieta adecuada es poco lo que afecta por su baja concentración

Lo que más te recomiendo para perder la grasa abdominal es el ejercicio cardiovascular, y una dieta baja en calorías y alta en proteína. Si deseas ayudarte con un suplemento, mi recomendación en realidad serían dos, que juntos son sumamente efectivos. Hablo de la L-carnitina y el CLA (ácido linoleico conjugado) También en algunos países lo distribuyen como Tonalín. La carnitina deja a disposición la grasa para utilizarla como energía, y el cla hace un efecto muy superior a lo que el suplemento que me indicas intenta hacer, ya que el cla aporta omega 3 y ayuda al almacenamiento mínimo de grasa. Espero haberte ayudado si necesitas algo más no dudes en preguntar.

Hola, por supuesto de mucha ayuda!. Gracias por la recomendación, y haber dado el tiempo. Seguiré los pasos a seguir, con ejercicios también. Muchas gracias por todo Saludo!