Perder volumen (barrigilla)

Hola, muy buenas, soy un chico de 23 años, mido 1.75 y PESO 90 Kg., estudio y debido a tantas horas sentado y a una lesión de rodilla que tuve en Enero he engordado, de siempre he estado fuertote, es decir, que soy ancho de espadas y normalmente he pesado entre 81 y 85 kg. Ahora tengo tiempo libre y me han mandado ejercicio para recuperarme de la lesión, estoy haciendo unos 40 Km de bicicleta y en breve empezare a nadar. No estoy "fofo", tengo las carnes prietas (piernas y brazos) pero he engordado mucho de barriga (es muy redonda como una sandia, le indico estoy por si cree que tengo retención de líquidos), me ha salido el llamado "flotador" y también he engordado de pecho. Cuando hago deporte tomo L-Carlitina, he estado informándome sobre Depura Lina, Allí, Nopalina. ¿Seria conveniente que tomara algún producto de estos o similar? No soy partidario de estas cosas pero si ayuda y no es maligno bien venido sea. Ya me puse en contacto con otro experto y me mando unos batidos de Herbalife (Bastante caros mensualmente) y no me convence mucho. Mi correo electrónico es [email protected] por si quieren enviarme algo. ¿Qué tengo que hacer para perder barriga, pechos y flotador? Muchísimas gracias, un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para perder barriga la única forma sana es reducir el ingesto de calorías además de llevar una vida activa como bien haces. Todo esto y con algo de paciencia y tiempo notarás los resultados.