Perder volumen

Hola, muy buenas, soy un chico de 23 años, mido 1.78 y PESO 90 Kg., estudio y debido a tantas horas sentado y a una lesión de rodilla que tuve en Enero he engordado, de siempre he estado fuertote, es decir, que soy ancho de espadas y normalmente he pesado entre 81 y 85 kg. Ahora tengo tiempo libre y me han mandado ejercicio para recuperarme de la lesión, estoy haciendo unos 40 Km de bicicleta y en breve empezare a nadar. No estoy "fofo", tengo las carnes prietas (piernas y brazos) pero he engordado mucho de barriga (es muy redonda como una sandia, le indico estoy por si cree que tengo retención de líquidos), me ha salido el llamado "flotador" y también he engordado de pecho. Cuando hago deporte tomo L-Carlitina, he estado informándome sobre Depura Lina, Allí, Nopalina. ¿Seria conveniente que tomara algún producto de estos o similar? No soy partidario de estas cosas pero si ayuda y no es maligno bien venido sea. Ya me puse en contacto con otro experto y me mando unos batidos de Herbalife (Bastante caros mensualmente) y no me convence mucho. Mi correo electrónico es [email protected] por si quieren enviarme algo. ¿Qué tengo que hacer para perder barriga, pechos y flotador? Muchísimas gracias, un cordial saludo.

1 respuesta

Respuesta
Creo que vas por el buen camino, y en un tiempo volverás a tu estado natural. En cuanto a ese tipo de productos, sí, algo hacen, pero normalmente es el esfuerzo personal el más implicado, y llegarás a lo mismo, antes o después, dependiendo del esfuerzo que tengas.
¿Puedes tomarlo? Pues sí. El tiempo es limitado, y siempre queremos usarlo lo mejor posible. No conozco nadie que haya usado los que tú dices. La única experiencia que tengo fue con un amigo que tomó animal cuts un tiempo, y según él le fue bastante bien en comparación con lo caro que era (¿no sé si eran 50? Cada dos meses, ya que de cada mes había que dejar una semana de descanso)
La decisión siempre es tuya. Lo seguro siempre es el método tradicional xD