Necesito ayuda

Hola alexam18. Necesito ayuda urgente, tengo 30 años mido 1.73 mts. Y peso 115 kilos soy madre de dos niñas y definitivamente esta obesidad esta acabando con mi vida quisiera que me dieras una orientación de algún lugar clínica, organización que me pudiera ayudar para solucionar mi problema por que yo sola no tengo fuerza de voluntad.
Respuesta
Estimada amiga, por desgracia desconozco del país de donde me escribes, lo mejor seria que buscaras un nutriologo o dietoterapeuta que son los indicados. Obviamente no estarás sola, te deseo mucha suerte... y animo! Si se puede