¿Recomienda pastillas Allí?

Hola.
Como todas las personas con sobrepeso en verano se nos meten las prisas en el cuerpo. El problema es que tengo la tensión alta aunque de momento no me tengo que medicar. He visto las pastillas Allí como una ayuda a bajar más kilos. Actualmente sigo una dieta rica en proteínas y frutas y voy cada día a natación, ¿se qué milagros no existen pero realmente estas pastillas funcionan? Y lo más importante, que no me afecten al tema de la tensión... Mis datos. 33 años, mido 1,73, peso 93kg.
Gracias.
eva

1 Respuesta

Respuesta
No conozco esas pastillas.
Pero lo que te puedo asegurar, que puede que eswas u otras pastillas, bajen peso, pero en cuanto dejes de tomarlas vas a recuperar lo perdido y más, pues el secreto para bajar peso, es
   - Dieta equilibrada, baja en Hidratos de Carbono
   - Consumo diario de fruta
   - CVonsumo 3 o 4 veces a la semana de verdurta
   - En tu caso, consumo de pescado azul de 3 a 4 vbeces a la semana, mínimo
   - Perscado blanco un par de veces
   - Huevos un par de ves.
   - Evitar en lo posible los fritos
Y por supuesto eliminar, pasta, bollería industrial, platos preparados, hamburguesas,
enlatados, comidas preparadas etc.