Mi crecimiento

Hola doc-escudero mucho gusto sabes me gustaría tomar una dieta sobre crecimiento pero no tengo ni la menor idea de que clase de alimentos comer para lograr esta clase de dieta que me recomiendas para tener una dieta sobre mi crecimiento con mucho gusto espero tu respuesta gracias y asta la próxima

1 Respuesta

Respuesta
1
Usa una dieta variada, pero alta en carbohidratos y proteínas. Es imprescindible la realización de ejercicio. Los carbohidratos antes de entrenar y las proteínas justo después.
horale gracias pero más en especial que clase de alimentos en los que pueda encontrar esta clase carbohidratos y proteínas me recomiendas
Carbohidratos: patatas, arroz, pasta, trigo, cereales, lentejas, garbanzos, habichuelas, pan integral
Proteínas: leche desnatada, clara de huevo, proteína de soja
horale muchas gracias, tengo 14 anos y me gustaría saber que clase de ejercicio esta apto para mi edad ya que me comentan que si me exedo de ejercicio en esta edad puedo tener problemas con respecto a mi crecimiento y también me gustaría saber cuanta totalidad de calorías y carbohidratos y proteínas debo de consumir por día y más en especial para crecer ya que soy un poco bajo y lo que más me interesa es lograr tener una estatura mayor que me recomiendas con mucho gusto espero tu respuesta muchas gracias por la ayuda que me estas dando y asta la proccima que tengas un buen día
A tu edad debes comer toda la cantidad que quieras, siempre que no sean grasas y realices ejercicio. Debes cambiar ejercicios de musculación con aeróbicos (carrera, fútbol, natación...).
Come carbohidratos de calidad como: pasta, arroz, legumbres, cereales y proteínas como: leche desnatada, claras de huevo. Con una dieta basada en eso y ejercicio abundante tu cuerpo se irá haciendo cada vez más musculoso y tal vez puedas crecer medio centímetro más por tu edad.
horale muchas gracia siendo haci comenzare a consumir esa clase de alimentos, muchas gracias por tu ayuda no durare en volver a pedirte un consejo cuando lo necesite

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas