Quiero adelgazar

Me pregunta es si me pueden dar una dieta sencilla yo mido 1.56 y peso 74 les cuentos que sufro de ansiedad por comer cosas dulces como chocolates no puede pasar ni un día que no coma cosas dulces saludos.
Respuesta
Bueno antes que nada, no te recomiendo ningún tipo de dieta, telo digo por experiencia propia, mira yo e bajado 13 libras en 15 días, que equivalen a 5.89 kg
lo único que hice fue en la mañana tomarme un baso de agua, en ayunas, luego a esperaba y tomaba mi almuerzo, bueno eso si, no como tortilla, o si acaso una o dos, luego después de mis labores, me monto ala bicicleta por 40 minutos, y después ago 100 abdominales!
Y así eh bajado
Te recomiendo que mejor agas ejercicio, lo que sea, caminar, correr, bicicleta, aerobics, pero dieta no, porque uno nunca puede dejar de comer, y llegara el rebote, también te recomiendo que cuanto tengas ansiedad de algo tomate un baso de agua y te calmara las ganas, también nunca andes comiendo solo por gula, aguantate las ganas o solo come un trozo muy pequeño, no abuses ok'
Por lo pronto si te comías un chocolate entero, ahora solo come la mitad, esto es poco a poco no quieras hacer todo de un día para otro
suerte
Ok gracias seguri tu consejo te cuento después chao saludos
Muy bien, no olvides finalizar la pregunta
Suerte