Comezón y alergias en todo el cuerpo

Los expertos, me llamo romina y me registré mientras buscaba respuesta a lo que me pasa...
Tengo 20 años, mido 1.52 y peso 70 kilos. Me controlo con mi ginecólogo y la verdad es que empecé con hongos en mi zona genital, fueron 2 veces que estuve en tratamiento por eso, pero al tiempo quedé con secuelas porque todavía no se me desaparecía el problema, a raizde eso me hice un examen de la mucosa genital y de la glicemia y los resultados fueron que mis genitales están en perfecta condición pero la glicemia la tengo un poco alta. Les cuento esto para que sepan ahora el problema: hace más de seis meses que tengo picazón en casi todo mi cuerpo, cuando me rasco me salen ronchas chicas y grandes, después se me desaparecen y la picazón se traslada a otra parte. Hace seis meses atrás la picazón era casi inexistente pero a través del tiempo se ha ido intesificando es terrible y el periodo que me da más los síntomas es en la noche, mi ginecólogo me dijo que es por los ácidos cambiados de mi cuerpo por la glicemia alta y mientras no baje de peso estaré así. Desde entonces cambie mi manera de comer para bajar de peso, a todo esto soy vegetariana, y deje el huevo la azúcar el pan blanco, etc. He bajado poco y los síntomas están ahí todavía hasta he tomado clorfenamina que me recomendó una farmacéutica los síntomas disminuyan pero no desaparecen, estoy desesperaba me he llegado a romper la piel de tanto rascarme, por favor quiero que me orienten quiero otra opinión porque no puedo seguir así, muchas gracias... Romina

1 respuesta

Respuesta
Ok bueno yo te puedo ayudar con el control de peso, enviándote una dieta rica en todas las vitaminas y nutrientes que necesita el cuerpo, bajo en calorías y en consecuencia de una buena nutrición se regulara la glisemia es muy posible OJO es buena nutrición NO medicina, con respecto a la picazón de verdad me limito a responder pues no tengo una información veras y exacta ese tema lo desconozco.
Si quieres recibir la dieta para bajar de peso como dijo el dr. dejame tu correo electrónico.
Muchas gracias por su respuesta, iré a un medico particular para tener respuesta a lo que padezco, gracias otra vez por darse el tiempo de leer mi problema y que bueno que existan personas como ustedes, pues las ideas se aclaran...
pd: porsupuesto que me encantaria poner en practica la dieta de la cual me habla, muchisimas gracias mi correo es: [email protected]...
                                   Hare Krishna, como dijo un monje.