¿Cómo se toma el "fucus" y como funciona? ¿Sirve para quemar calorias?

Estaba leyendo un consejo que le distes a una chica y le dijiste que no tomara hidroxicut, bueno yo antes lo tomaba y sinceramente no vei los resultados y ahora empecé una dieta, bueno se si es dieta o que pero deje de comer cosas que engordaban y me dedique a comer vegetales, frutas y carnes.. Quiero saber como es que se toma el "fucus" que es para quemar calorías y como es que funciona.. Ahhh y haber si me recomiendas una dieta buena... Nos vemos

1 respuesta

Respuesta
Realmente es cierto lo que dices... las pastillas no valen para nada. Puede que en un principio nos disminuyan el apetito, pero a los pocos días necesitamos más dosis del medicamento para conseguir igual efecto.
Tu decisión de seguir una dieta un poquitín más sana y baja en grasas resulta de lo más convincente para conseguir que tu organismo pierda esos"kilitos de más". Sin embargo no olvides que tu cuerpo también necesita hidratos de carbono de absorción lenta (pan integral, arroz, pasta...), frutas y legumbres una o dos veces por semana. Lo más importante es jugar con las cantidades de comida, evitando el exceso de grasa. Tomar unas cinco comidas diarias ( 3 principales y 2 tentempiés)y beber de uno a dos litros de agua al día.
El fucus es un alga que posee la capacidad de aumentar ligeramente el metabolismo, ayudándote así a perder peso de manera algo más rápida. También es rica en minerales y oligoelementos, con lo cual nos ayuda a evitar el decaimiento que se produce con algunas dietas de adelgazamiento. Sin embargo...¡Ojo! Hay que ayudar con un poco de dieta y ejercicio. Si se toma solamente el suplemento, no servirá para nada. Viene presentado en cápsulas y se suele tomar una veinte minutos antes de cada comida principal, sin masticar y con un gran vaso de agua. De este modo conseguiremos que las algas se hinchen y disminuyan la sensación de apetito.
Como Plan dietético te recomiendo que sigas con las mismas pautas que hasta ahora, añadiendo los alimentos que te expuse anteriormente.
Sin más, espero que mis consejos te ayuden a conseguir tus objetivos sin prisa... pero sin pausa!
Un fuerte saludo y... hasta otra!