Soy mujer y quiero marcar mis brazos

Soy mujer tengo 26 años, peso 58 mido 1.65. Estoy a dieta porque quisiera pesar 51-52 pero lo que más me urge es marcar mis brazos, quiero perder un cm de volumen y los quiero super marcados, ¿qué hago? Y si me quieres dar tips de ejercicio que pueda hacer en mi casa, son bienvenidos!

1 Respuesta

Respuesta
antes de nada... ¿Qué ejercicios estas haciendo? ¿La dieta que llevas es muy hipocalórica? Necesito que me digas esto antes de poder responder.
La verdad estoy comiendo super mal, casi no como, osea como dos manzanas al día, o cosas así desde ayer empecé a comer otra vez, ya que me di cuenta que no voy tener músculos jamas si sigo así, aunque estoy muy feliz porque baje 2 kilos en una semana! Sinceramente no se que comer, no se que desayunar, para bajar de peso y tener músculos, ya que soy vegetariana, de nacimiento, no es por dieta. No se si comer solo proteínas, ¿de qué frijoles soya y quesos?
Mi rutina, es brincar la cuerda aprox 300 brincos luego hacer 60 abdominales, 30 sentadillas, 30 lagartijas, y un ejercicio raro que no se como se llama para los glúteos, y luego mil ejercicios para mis brazos con unas pesas de 5 kg, como las repeticiones son hasta ya no aguantar, no te puedo decir cuantas hago.
Tymora, estoy dispuesta a todo, excepto comer carne, incluyendo pescados y pollos no los como. Te agradezco bastante que te tomes la molestia en ayudarme!