Proteínas

Hola, buenas tardes. Soy un chico de 18 años que desde hace un poco más de un año voy al gimnasio 4 veces a la semana.
Ahora ya me tomo más enserio el tema y miro más lo que como para aumentar masa muscular.
Mi profesor me dijo que tenía que comer mucha proteína, exactamente 2gr por kg de peso corporal. Como ocho blancas del huevo al día, mucho atún, mucho pollo, etc. ¿Esta alimentación es realmente saludable? ¿Ocho blancas son muchas? También me gustaría saber si es posible que con una dieta tan alta en proteínas me salgan granos en la piel.
Muchas gracias.
Respuesta
Me parece a mi que mejor te expongo un ejemplo de una dieta de volumen SALUDABLE, sin excesos, y de ela que espero tomes ejemplo y te sirva de ayuda! 8 claras de huevo puede estar bien para una persona que sus entrenamientos sean tan intensos que necesite de esa cantidad de huevos (los hay que meten más).
Sobre los granos en la piel, puede deberse a que tienes unos niveles de testosterona muy altos, típico en tu edad que ésto (edad) sumado a la práctica de ejercicio, se pndrá por las nubes, y uno de sus efectos "secundarios" por llamarlo de alguna forma es la aparición de acné, bello, agresividad y aumento de la libido.
Un saludo!