Hidratos de carbono

¿El pan normal (barras) de las panaderías es todo hidratos de carbono o tiene grasas? ¿Y son de rápida absorción o almidón?

1 Respuesta

Respuesta
...
La composición del pan de las panaderías, por estar fabricado con harinas de baja extracción, será idéntica a la de la almendra harinosa.
Tiene un 55% de Glúcidos y un 0,5% de grasas
La principal función del pan es energética (250 Kcal./100g), aunque tampoco hay que olvidar su contenido en proteínas vegetales.
El pan los hidratos de carbono que contienen son complejos: son de absorción lenta, lenta digestión y de lenta combustión a energía.