¿Tener mucho sueño es aumento de triglicéridos?

Desde hace algunos meses, tengo mucha molestia cuando inicio mi horario de trabajo en la oficina de 9-5pm porque siento mucho sueño cuando empiezo a laborar frente al pc. Se me cierran los ojos, y no puedo trabajar. Siento que no es normal porque duermo mis horas completas (8-9 horas) en la noche.
Tengo 28 años, mido 1,70 mt, y peso 160 lbs. Se que tengo sobrepeso, estoy empezando a hacer ejercicios y apenas he sobrepasado mi nivel de triglicéridos y colesterol.
He escuchado que tener mucho sueño (cuando no debo tenerlo), significa que el colesterol está aumentando... ¿es cierto?

1 Respuesta

Respuesta
En relación con tu pregunta te diré, que yo personalmente no he leído nada en el sentido que tu apuntas.
Pueden ser multiplesd las causas que pueden producir el cuándo que me cuentas, por lo que yo acudiría, al especialista, y que te hiciera las pruebas oportunas, para determinar las causas, ya que te digo que pueden ser múltiples, y sin tener una certeza, yo no te puedo implantar un tratamiento.