Tomar quemagrasas

Hola soy chico de 30 nños hago dieta y ejercicios en el gym y para quitar la grasa del abdo me compro ( l-carnitine) en el modo de uso ponen que tomar 3 capsulas de 325mg diarias con la comida antes de hacer ejercicios yo quiero saber si tengo que tomar las 3 capsulas juntas o 1 a cada comida o solo una capsula cada día y que hago en los diad que no voy al gym
Y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
En respuesta a lo que me dices, la toma ha de ser de un gr 20 a 30' antes del entreno o actividad física que se haga. Osea, que en tu caso serían esas 3 cápsulas que harían el gr (o casi) de carnitina 20'-30' antes de la actividad...
En los días que descanses, no lo veo necesaria ya que la carnitina lo que hace es movilizar las grasas con más rapidez DURANTE la actividad física! Lo único que tengas algo de cuidado con la dieta.