Ganar peso sin ganar barriga

Mido 1.70 y ahora mismo peso 54.50kg. En dos meses he conseguido ganar cinco kilos pero estoy notando que gran parte se me esta yendo a la barriga y la barriga era lo único que no me interesa que se engorde.
No sé si es este el proceso normal o si hay alguna manera de corregirlo. He pensado en hacer abdominales ya que me da miedo hacer ejercicios aeróbicos por si pierdo el peso ganado.
Este es el tema: quiero seguir ganando peso pero no quiero que este se note en mi barriga ¿Cómo hago?

1 Respuesta

Respuesta
Si has subido de "barriga", todo es debido a la dieta, no hay más. Seria lógico que, al hacer ejercicio, comas más que antes, pero claro, lo que comas podrías no "quemarlo" bien, de ahí que ahora tengas algo de "tripa".
Deberías combinar ejercicio de musculación (pesas) con ejercicio abdominal para tonificar la zona, y ademas, hacer algo de ejercicio aeróbico cardiovascular (bici, elíptica, remo, step, etc) para así mantener a raya las grasas.