Ayuda necesito adelgazar¡

Mira tengo solo 14 años pero pico mucho después de almorzar y eso me pasa factura y todo se me ba para el vientre cada vez estoy peor y no me gustaría seguir ganando peso y más para mi que el vientre es una cosa muy principal en mi cuerpo ¿qué hago para adelgazar el vientre? Y otra cosa hace poco me dijeron que andar era bueno para adelgazar ¿es verdad? Es que yo ando mucho y no adelgazo.
Contestad lo antes posible :)
Respuesta
Mariamye yo te puedo hacer un plan de alimentación pero necesito saber cuanto pesas y cuanto mides
Y dime que alimentos te gustan y que y más o menos que comes en todo el día