¿Qué dieta libre de carbohidratos me recomiendas y a qué horas debo alimentarme y hacer ejercicio?

Hola por favor necesito concientizar sobre mi sobrepeso, mido 1,54 y estoy pesando 90 kilos, por un descontrol de ovarios poliquísticos y una mala alimentación, deseo que me expliquen una dieta detallada (sin carbohidratos después de la 1 pm) y las horas que debo alimentarme y darme datos de algunos ejercicios físicos. Algún lugar que deba asistir sobre charlas para dominar la ansiedad y salir del sedentarismo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
(xxxxxx) me gustaría ayudarte con un plan de alimentación adecuado para tuedad talla peso y el problema del ovario poliquístico, sin embargo estoy leyendo que tu te dejas manejar mucho por lo que te dicen las demás personas como que no comer carbohidratos después de la 1 de la tarde ¿por qué? No te dejes llevar por ese tipo de mitos. Si quieres empezamos con tu plan de alimentación pero piensa también a donde te puedes meter a hacer ejercicio y que te tienes que dar tiempo para ti misma.
Necesito saber cuantas comidas al día, más o menos cuanta cantidad de comida comes tu edad sale cuidate mucho y echarle ganas y empezar desde el lunes
Gracias¡ Bueno como te dije anteriormente me da ansiedad soy compulsiva al comer además lo hago con demasiada rapidez, por otro lado en vez de comer pan (aunque menos pero lo sigo consumiendo) estoy ingiriendo mucho hielo me lleno vasos de cubos de hielo y me distraigo con eso. Las comidas normal desayuno 9 am arepa queso mantequilla huevos revueltos(por lo regular) soy vzlana, almuerzos 12:30 m. como: granos(caraotas negras lentejas) arroz (pocas veces pasta) sopas(me gustan mucho) plátanos pollo guisado y en las tarde pico algo de pan (dulce o salado) y mis vasos de hielo (eso lo hago durante todo el día es un vicio que tengo actualmente), en fin esas son mis comidas ah¡ La cena pan tostado, algo del almuerzo regularmente (no me gusta botar comida).
En cuanto a dejarme llevar por los demás perdona si te dí esa impresión, pero quien me dio ese dato fue mi ginecólogo después de unos exámenes que me realicé, porque según por tener ovarios poliquísticos eso descontrola el páncreas y genera aumento de insulina o azúcar, en fin gracias a Dios no soy diabética pero debo cuidarme, en fin gracias por tú atención
Ok (xxxxxx) solo necesito tu edad y mañana tengas tu plan de alimentación
Mi edad es 42, espero ansiosa el plan de alimentación. Gracias por la rapidez en la respuesta
(xxxxxx) haciendo cálculos tu peso ideal seria de 50 kg sin embargo te recomiendo ir bajando de 3 kg por mes a lo mejor por ser el primer mes bajaras un poco más y así de poco en poco no volverá a ganarlo TU Indice de masa corporal es de 37 eso significa que estas en obesidad grado 2 necesitas un plan de alimentación de 1500 kcal te voy a dar las raciones que tienes que comer por día tu sabes a que hora y como divirlas:
3 frutas al día, 3 verduras, 90 grs de productos de origen animal, 6 cereales al día, 1 de leche, 1 de leguminosas, 4 azucares, 2 grasas.
1 ración de fruta equivale: 1 taza de melón, papaya, piña, 1 pza de manzana, naranja, pera, 2 mandarina, 3 guayabas, 1/2 plátano, 10 uvas.
1 ración de verduras: 1 taza de espinacas, acelgas, calabacitas, ejotes, zanahoria, chayote, o cualquier otra verdura.
90 gr de carne es el tañmaño de un bistec res, pescado, pollo, o 6 claras de huevo 1/2 lata de atún.
1 ración de cereal: 1 tortilla de maíz, 1 de hariana, 1 pza de pan tostado, 1 pza de pan de caja, 1/2 taza de pan dulce, 1/2 pza de bolillo
1 de leche: 1 vaso de 240 ml de leche, yogur de preferencial descremados.
1 ración de leguminosa 1/2 taaza de frijoles. Lentejas, soya, garbanzos, habas
1 ración de grasa: 1 cda de aceite puede ser de cualquiera y si te lo quieres ahorrar usolo en spray
1 racion de azucar: 2 cdas de azucar, cajeta, mermelada o miel o ahorratela usando sustitutos de azucar como canderel o splenda
saludos DANIELA 27 de enero dia del nutriologo jajaja