Hola experto!

Hola, soy culturista con experiencia de 2 años, tengo 21 años peso 90 kg mido 1,81 cm mi % de grasa corporal es de 20%, sin embargo no lusco grasososi no musculoso, pero tengo una pansita y pues obviamente exceso de grasa que me gane ormando musculo.
Quisiera que me proporcionara una dieta de no se algunas 2500 calorías o no se usted es el experto para reducir mi porcentaje de grasa por l menos a un 12-15 % gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Te voy a pasar un enlace a mi foro, que te enlazará exactamente a una dieta que posteé en ese foto no hace mucho y que es de volumen limpio, a ver lo que te parece y ya me comentas:
http://www.culturismoysuplementos.com/dieta-de-volumen-2008-09-vt4420.html
Ya me comentarás con lo que sea ¿ok? Por cierto, en ese foro tienes muchísima información y mucha gente predispuesta a ayudarse los unos a los otros, invitado estás ¿vale? Yo en el foro soy Luis, el "jefe"...