Quiero aumentar de peso y músculo limpio. Sin grasas y con ejercicios y dieta alimenticia

¿Qué tal? Te escribo a ver si puedes ayudarme con esto, el problema es que por motivos profesionales, neces¡To subir limpio en 6 meses. Alrededor de 10 kilos calculo. Pueden ser 8 pueden ser 12 jejej.
Mido 1.86 y peso 70 kilos. Y tengo planificada esta dieta.
08.00am: tortillas 10 claras de huevo, tazón cereales con leche
10:30: bocadillo pequeño de pollo, café, batido proteína y batido hidratos
13:00: arroz con pollo(cantidad abundante)
15:00:tazón cereales con leche. 2 latas de atún
18:30: bocadillo atún y tomate, 5 plátanos, batido hidratos.
         19:00:ENTRENAMIENTO
20:00:batido proteína.125gr pavo cocido
23:00:arroz con pollo(cantidad abundante)
01:00:batido hidratos y batido proteína,
y aquí se acaba la dieta, ¿qué te parece? ¿No se con que tomar los batidos cpon leche o agua? Las cantdades exactas de comida no las conozco solo se que cuando dejo de comer es que no puedo más, al final del día hago balance y me bebí un litro de leche y y me acabo el paquete de cereales de esos de kellogs. Entreno 5 días a la semana, 45 minutos, y tomo creatina, tengo que conseguir mi objetivo a cualquier precio así que si tengo que comer 2 kilos de polo al día lo haré, espero tu respuesta, un saludo-! Alberto,

1 respuesta

Respuesta
Me dices que pretendes subir en músculo limpio 10 kilos aprox. en menos de 6 meses. Supongo que sepas que esto de "crear" masa magra (músculo) lleva su tiempo y depende de muchas cosas el que lo consigas o no, como por ejemplo de ela dieta, del tipo de entrenamiento, de la genética que tengas (lo más importante porque si no tienes buena genética, difícil lo tendrías), etc etc además del tiempo que lleves entrenando! Y lo más importante: conseguir un cuerpo musculado puede llevar AÑOS de duro trabajo, duras dietas, dura disciplina, dura constancia...!
La dieta que me expones la veo bien, eso sí, la veo bien para una persona que lleve entrenando unos años, tenga un buen metabolismo (que eso se crea a base de los años entrenando, adaptando al cuerpo a las rutinas y comidas, poco a poco, POCO A POCO!)...
10 claras de huevo me parece una salvajada para alguien que empieza desde cero o que lleva menos de un año (no sé si será tu caso, pero me temo que así sea).
Al igual que los 5 plátanos para la merienda, entre otras cosas!
Los batidos de proteína, sus tomas importantes son nada más levantarte 30' antes del desayuno y tras el entreno, mejor con agua para que se asimile más rápido! Otras tomas que puedas hacer a lo largo del día con leche desnatada!
Comiendo como comes subirás de peso pero bastante será en grasa, y es que aún estando bien la dieta para una persona que lleve entrenando unos años, para subir de peso magro (músculo) hay que llevar una dieta hipercalórica, tal y como la que me expones (más o menos) y con dietas así uno se expone a conseguir SI o SI ciertos niveles de grasa, es inevitable y el que te diga lo contrario miente o no sabe del tema.
Ya me comentarás con lo que sea ¿ok? Un saludo, mucho ánimo y piensa bien en las cosas antes de hacerlas (o infórmate bien, como haces ahora)...