Tengo 17 años y quisiera adelgazar

Soy nuevo en esto y me gustaría que me ayudasen a poder perder peso.
Tengo 17 años y voy a karate 3 veces por semana ( o eso intento,
porque con tanto examen voy cuando puedo). Peso 77 kg, mido 1,76 (más o
menos) y me gustaría que me aconsejasen para poder perder peso ( unos 5
kg), o con una dieta o con lo que veáis..

5 respuestas

Respuesta
4
Bueno solo tiene 6 kilos de sobre peso, déjeme su correo electrónico y le envío el programa nutricional para bajar esos 6 kilos en 2 meses por mucho.
Respuesta
4

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. aquí te dejo el sitio: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Espero te ayude y puedas bajar de peso como yo lo hice.

Respuesta
1
Eres joven y podría cambiar drásticamente tu metabolismo con cualquier cambio que le hagas (en dieta, entrenamientos, etc).
Lo que te recomendaría es más que una dieta, unas pautas que deberías segguir más que nada y que serían:
- Comer cada NO más de 3 horas, osea, cada 2,30 a 3 horas comer algo, osea (de nuevo) ten por comidas principales el desayuno, comida y cena, y entre cada comida mete una pequeña comida (almuerzo y merienda) que podría ser algo de fruta poco madura, algún sándwich de atún o fiambre de pavo sin sal con queso fresco sin sal, alguna tortita de arroz y un yogur desnatado por ejemplo.
- Comer sano, variado y equilibrado
- Evitar ciertos alimentos que NO te ayudrían en nada: sal, azúcar, dulces, bollería, salados, frituras, comida basura, salsas (mayonesa, ketchup, tomate frito...), bebidas con gas, bebidas azucaradas, bebidas con alcohol, etc etc...