Holaaaaaaaaaaaaa

Keria q me dijeses q puedo hacer para adelgazar gluteos.Algun tipo de ejercicio o dejar de tomar algun tipo de alimento.Lo q sea.Informame por favor necesito adelgazarlos
Otra cosa tnego 18 años pa 19 y mido 1´63 y kieron q m digas si ay alguna forma de q pueda crecer algunos cm(estirando o tomando algun tipo de alimento rico en calcio,nose)
Respuesta
Para adelgazar los glúteos lo mejor es hacer ejercicio, tanto aeróbicos como trote o spinning como pesas, todos esos ejercicios de curl para piernas además de sentadillas y desplantes. Lo importante es quemar la grasa de ese lugar. Trata de seguir un programa en forma y verás excelentes resultados, pero cuida tu dieta y no comas grasas ni azúcares ni excesos en harinas.
En cuanto al crecimiento lamento decirte que a tu edad los huesos ya están formados y es muy poco probable que crezcas más, así que mejor dedícate a conservar en buen estado tu cuerpo y no te preocupes por tu estatura.