Ayudame

Buenos días, te cuento que soy muy gordita tengo un alto nivel de sobrepeso más o menos unos 40 kilos, estoy desesperada... No quiero seguir así, soy muy joven tengo 19 años y considero que es el justo momento de cambiar...
Alguien me dijo que tomara omega 3 que aunque en sus especificaciones no era para adelgazar este producto a es apersona le sirvió magníficamente esta muy delgada.
Usted que me recomienda, ¿sirve o no?
Muchas gracias por su atención y espero su pronta respuesta..
Respuesta
Según me has escrito lo que quieres es bajar de peso, es decir, adelgazar. Lo primero es decirte que no se adelgaza tomando Omega 3. El Omega 3 es un ácido graso esencial, que lo puedes encontrar sobre todo en el pescado azul y en algunos vegetales. Actualmente puedes ver muchos productos alimenticios enriquecidos con Omega 3 pero no sirve para adelgazar, es un ácido que ayuda a prevenir ciertas enfermedades cardiovasculares.
Para saber cual es tu peso ideal tienes que saber cual es tu IMC, índice de masa corporal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El omega-3 es un suplemento alimenticio bueno(que lo contiene los pescados y algunos otros alimentos)pero eso no te ayudara a bajar de peso, usted necesita es hacer dieta y ejercicio y tener muchísima paciencia
Con dieta y ejercicios es la única manera eficaz de bajar de peso(si usted se compromete hacerlo)porque si come con alto de grasa y azúcar y tiene una vida sedentaria engordara más y más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas