¿Cómo puedo saber que tipo de dieta me conviene?

Yo hace una semana que me estoy llengo al gimnasio y mi intención es de marcar mi cuerpo pero resulta que estoy un poco gordo y me hace falta seguir una dieta pero yo no se que dieta me conviene a mi.
En el gimnasio me habla sobre la complementación de vitaminas pero la verdad que no tengo ni idea en que consiste.
Me gustaría amigo que me oriente un poco sobre el tema de complementación en vitaminas y el tipo de dieta que una persona debe seguir a su conveniencia.
Desde ya muchas gracias espero la respuesta.
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...
{"lat":-19.3111433550646,"lng":-59.0625}

1 Respuesta

Respuesta
Ok perfecto, mira primero que nada necesito que respondas unas preguntas para ser más exacto en mi recomendación.
¿Peso? ¿Estatura? ¿Edad? ¿Y si podrías dime que tipo de contaxtura tienes?
Dieta adecuada no es más que consumir en un día menos de la cantidad de calorías que necesita el cuerpo, en promedio es entre 1700 y 2500 calorías, con esto no se enrredfe pues yo te voy ayudar.
Hola de nuevo amigo mis medidas son: tengo peso:67 kilos, estatura:1,76 y mi edad es 23 años, de contextura soy de huesos grandes hombros anchos.
Espero que me siga orientando amigo al par que reciba su mensaje yo le vuelvo a escribir, desde ya muchas gracias por interesarse en mi caso.
Saludos y abrazos.