Nutrición en niños de educación primaria.

Hola Carlos, soy prof. De Educ.Prim. Recientemente la Asoc. De padres de familia y yo tomamos la decisión de proporcionarles a los alumnos un desayuno escolar apropiado a su edad. Tengo alumnos de 9 hasta 12 años.
Podrías ofrecerme una lista de los menús que podríamos ofrecerles, la comunidad esta enclavada en la Sierra Madre Occidental del estado de Durango, México, esta en zona de bajo desarrollo ¿Nos puedes ayudar? Mis niños y yo te lo agradeceremos de corazón, hasta luego.
Respuesta
Bueno un buen desayuno nutritivo para los niño esta:
Plátanos, huevos, queso, leche, frutas, avena, pan, yogur, etc
pero con plátano o mangu(plátano majado) con huevo y queso( o solo huevo si desea) y un vaso de leche es un alimento muy bueno para los niños