Dieta para ganar masa muscular

Hola deseo ganar masa muscular, existe alguna dieta que pueda ayudarme a conseguirlo. Soy mujer, tengo 25 años, peso 51 kg, practico hockey 3 veces por semana, al igual que voy al gimnasio.

1 respuesta

Respuesta
Me falta que me digas que altura tienes, porque si eres de complexión delgada y eres alta, es casi imposible que tengas nada de grasa que eliminar, y para aumentar la musculatura tendrías que pedirle a tu monitor de gimnasio que te de algunos trucos de culturismo y en que zonas lo deseas aplicar. El culturismo permite desarrollar los músculos cuando ya no tienes grasa que quemar.
Come mucha pasta, ensaladas, fibras, fruta y pan tostado o dextrinado.
Suerte.