Dieta...

Hola, tengo 18 años, mido 1,56 y peso aprox. 53.500 kg. Lo que quiero saber es cuántos kilos puedo bajar por mes haciendo dieta y ejercicio, pero ninguna dieta muy estricta, yo quisiera bajar 2 kilos por mes más o menos, hasta 4 meses, en total, quiero perder unos 7 u 8 kilos, ¿es posible con mi altura y peso? ¿Y me va a costar mucho si no hago una dieta totalmente estricta?
Muchas Gracias, espero puedas ayudarme, y si puedes recomiéndame una dieta. Saludos.

2 Respuestas

Respuesta
Para bajar de peso de forma saludable usa nutrición celular. No hagas dietas restrictivas de alimentos, con eso sólo conseguirás efecto rebote. Tampoco esperes bajar así de rápido. Usandonutricion celular bajarás de forma más lenta que esa pero es una forma segura de bajar y SIN efecto rebote.
No sé qué es nutrición celular =(
Es una forma de alimentación con suplementos nutricionales en la que cada día de tu vida todas las células de tu cuerpo reciven los 108 nutrientes que necesitan al hacer esto suceden una serie de beneficios en tu cuerpo entre ellos que tiendes hacia tu pesoideal de manera natural y espontánea. Si estuvieras por debajo subirías y si estás por arriba bajas pero esosi no se baja rapido, es un proceso natural y sano. Una dieta tradicional fuerza obliga a tu cuerpo a bajar de peso aunque él no quiera y por eso es la "venganza" del efecto rebote (además del año celular que te has ocasionado...)
Para más información agrégame almessenger: [email protected]
¿Y cómo sé qué alimentos comer? hablas de 108 nutrientes... ¿tú puedes decirme cómo hacerla y qué consumir? Porque la verdad es que yo no lo sé.
Gracias.
Si, agrégame al msn y te explico. Esca comida ya viene preparad incluso la usan en la ISS (estación espacialinternacional) porque es practica y económica.
Respuesta
Mi opinión en tu caso es : al realizar tu diagnostico con los datos que me adjuntas tu IMC actual es de 21.5 = NORMAL, si redujeras esos 8 kilos que deseas tu peso seria 45 kg y estarías en un IMC de 18.5 = BAJO PESO.
Yo te sugeriría no bajar más de peso, todavía estas creciendo ya que las mujeres lo hacemos hasta los 22 años, si hicieras una dieta muy estricta para reducir esos kilos que mencionas (no creo que te hagan falta), seria muy dañino para tu salud, y la problemática seria que no lo notarias hasta que seas más grande .
La dietas estrictas para reducción de peso, te generan problemas a la larga de anemia, anorexia o bulimia, trastornos menstruales, caída de pelo, uñas quebradizas, mal humor.
La vdd no creo que sea necesario en tu caso, mejor asesorate con una nutriologa en tu localidad y te que enseñe a comer para ayudarte a mantener tu peso, a la mejora de hábitos y veras que no necesitas, hacer estos sacrificios innecesarios, ademas inicia con el habito de realizar ejercicio te permitiría modificar tu estructura anatómica y es 100 % confiable.
Espero haber contestado tus dudas, en caso de tener más escríbeme de nuevo y con gusto te ayudare.