Estreñimiento

Hola me gustaría consultar con relación a los resultados de unos análisis cliniscos que me realice, mi doctora me pido que me realice unas pruebas de los heces y en los resultados salieron que tengo cristales de charcot-Leyden, ella me dijo que eso significa que estoy estreñida y me hice tratamiento para curarme pero hasta ahora todavía no encontré resultados positivos, me gustaría saber si me podes ayudar, desde ya muchas gracias por tu tiempo.-

1 Respuesta

Respuesta
Si te he entendido bien quieres que te ayude a solucionar tu problema de estreñimiento.
Por lo que me cuentas tu estreñimiento parece que es debido a un episodio patológico y por ello aparecen en tus análisis cristales de charcot-Leyden, por eso debes siempre consultar a tu médico el tratamiento adecuado para eliminar tu problema.
Como norma general lo que mejor funciona para el estreñimiento son los alimentos ricos en fibra por lo que te recomiendo que consumas:
-Pan integral
-Frutas y verduras especialmente algunas como ciruelas, higos y piña
Bebe abundante agua y evita el azúcar y los caramelos y dulces.
Si todo esto no te funciona ve a la farmacia para que te de algún laxante que suelen ser siempre efectivos.
Muchísimas gracias por tu ayuda a partir de ahora voy a empezar a consumir los alimentos que me recomendaste porque la verdad no suelo consumirlos, espero den resultado gracias por tu consejo.-