Margarina separada

Por curiosidad o por higiene, me encontré con la margarina separada, aun sin desprecintarla; una especie de grasa semitransparente por arriba, una especie de leche cortada por debajo ... Agua por otro... ¿eso es recuperable? O es mejor tirarlo directamente. La marca es artua, una marca bien conocida. ¿Realmente es plástico?
{"lat":42.9453028808488,"lng":-4.3051815032959}
Respuesta
Perdón por mi retraso! La margarina debe haber perdido la cadena de frio y largo rato... entonces se separo en fases...
Si te vuelve a suceder no la comas! Porque quiere decir que estuvo en contacto con calor el tiempo suficiente como para derretirse y luego la volvieron a "enfriar"...
Gracias por tu respuesta, carla; hacia la pregunta porque este tipo de alimentos son realmente asepticos o no; por si nos podríamos enrroyar un poco sobre el tema; desde entonces no compro margarina, solo mantequilla; porque daba un poco de repelús, yo no acabo de entender que digan que este tipo de alimento, sea bueno para quien padezca problemas como colesterol etc. si la mantequilla pierde la cadena de frio que pasa. Un saludo Carla y gracias por tomarte las molestias, oye; en el mapa de abajo, aparece marcado cerca de brañosera, hace poco estuve por allí. Primer ayuntamiento de España.