Colesterol y triglicéridos

Necesito que me saquéis de dudas, en la ultima analítica me detectaron niveles de colesterol y triglicéridos altos para mi edad 31 años. El médico me ha puesto a régimen, evitar grasas de origen animal, ciertos alimentos ni probarlos y otros con moderación. Ademas estoy tomando dos pastillas diarias una para regular los triglicéridos y otra para regular el colesterol. También me recomendó ejercicio todos los días 1 h, voy a correr, y ademas hago ejercicios de musculación en casa algunos días para entrenar mis partes más y ganar abdominales. La pregunta es si me tomo algún suplemento proteico después de entrenar duro, para regenerar los músculos, ¿puede qué interaccione con el tratamiento y no me siente bien?, es una duda que me ha surgido, haber si me la aclaráis. El tipo de suplementos son Barritas proteicas y proteínas Isostar derivadas de la leche.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría más un jugo nutritivo que las barras.
4 zanahorias
1 tallo de apio
1 pera
5 hojas de espinacas
Todos estos ingredientes contienen gran cantidad de nutrientes, puedes tomarlo en la mañana o después del ejercicio,
Suerte