Adelgazar emergencia

Quiero adelgazar, pero soy muy perezoso, no si se considera 30min de ejercicios hasta llegar al centro andando y otros 30min hasta casa. Dígame una dieta a seguir

3 Respuestas

Respuesta

Si quieres perder rápido, sin dañarte y sin mucho esfuerzo tomate bellex y fatex de xilanatur. Con esto he perdido muchos kilos.

Respuesta

Yo perdí 10 kilos en 4 semanas no fue fácil pero tampoco imposible solo seguí las recomendaciones hechas por un experto en nutrición y perdida de peso, ahora peso 10 kilos menos y estoy más saludable. aquí te dejo el sitio: http://dietadelas3semanas.com/dieta-para-bajar-rapido-de-peso

Respuesta
Las plantas diuréticas son muy valoradas dentro de dietas para perder peso por el hecho de que facilitan mucho la eliminación de líquidos, y por ende, también de grasas.
El diente de león es muy efectivo ( lo consigues en lugares donde venden hiervas medicinales, o en naturistas)
Pones a hervir un poco y lo tomas como agua del día.
También te recomiendo que todas las mañanas en ayunas tomes una vaso de agua con una cucharada de linaza en polvo, para tener un buen proceso digestivo y evitar que la grasa se acumule en diversas zonas de tu cuerpo.
Suerte
Bueno la verdad espero que me ayude tienes que saber que tengo 16 años, ademas quería saber si el Té rojo es decir el pu-ehr, y el Té verde hacen algo.
Se habla mucho de los beneficios del te rojo y verde para bajar de peso, sin embargo tienen algunos efectos secundarios.
Te recomiendo que mejor comas alimentos que queman grasas. Aquí te doy un poco de información para que te enteres.
Una de las ideas más atractivas para las dietas de adelgazamiento es la teoría de la Negative Calorie Food (Alimentos de Calorías Negativas) o también denominada Fat Burning Foods (Comida quemagrasa).
La teoría viene a sostener lo siguiente: el cuerpo quema calorías en los procesos químicos y mecánicos que digieren la comida. Algunos alimentos contienen menos calorías que las que ellos mismos necesitan para ser digeridos. Por tanto, comiendo este tipo de alimentos, se perdería peso. Por ejemplo, si usted comiera 40 gramos de apio, que contiene 7 calorías, quizás su cuerpo queme 30 calorías para digerirlo. Por tanto, se consumirían 23 calorías netas, perdiendo peso.
Algunos de estos alimentos quema grasa, son los siguientes:
* VEGETALES
O Espárragos.
O Remolacha
O Brécol o Brócoli
O Col verde
O Zanahorias
O Coliflor
O Apio
O Achicoria
O Pimientos rojos picantes
O Pepino
O Endivias
O Ajo
O Lechuga
O Cebolla
O Espinacas
O Calabaza
O Calabacín
* FRUTOS:
O Papaya
O Manzanas
O Pomelo
O Limones
O Mangos
O Naranjas
O Piña
O Frambuesas
O Fresas
O Mandarinas
O Arándanos
Estos alimentos contienen muchas propiedades, te ayudan en tu desarrollo, ya que me dices que tienes 16, y al mismo tiempo evitan que engordes.
Suerte