Peso adecuado para subir limpio

Maestro quería comentarte que multivitanímico polivitamínico me aconsejas tomar ya que estoy bastante débil por las mañanas y me an dicho que es por falta de vitaminas y demasiado esfuerzo en el gym puesto que estoy liado con el kemagrasas hydroxicut y la cola de caballo y eso me hace mucho desgaste, ¿me an ablado muy bien de un tal SUPRADYN?
¿Una cosita más que fruta me aconsejas tomar por las mañanas y media antes de aentrenar? Manzana, piña, ¿mandarina o kiwi?

1 respuesta

Respuesta
El supradyn está bien, aunque puedes elegir entre estos:
Dayamineral.
Farmatón.
Denubil.
Multicentrum.
A mi personalmente me ha ido mejor con el multicentrum ¿por qué? Pues la verdad que no sé decirte porque cada cuerpo es un mundo. El farmatón también ayuda ya que tiene ginseng y te da vigor sólo que con él tienes que aumentar la dosis a dos cápsulas diarias.
EL denubil también me ha ido bastante bien, aunque lo prefiero usar para otros combos antigrasa.
El dayamineral dicen que es el más completo, aunque no me da tanto vigor como el multicentrum.
Cualquiera de esas frutas te viene bien antes de entrenar. Yo en tu caso elegiría piña puesto que es la que más fibra tiene, fácil de digerir y no se repite mucho cuando entrenas.