Musculación carnitina

Hago musculación desde hace 1 año y he logrado volumen, ahora desde hace 1 mes complemento las pesas con boxeo (3 veces por semana durante 1 hora) y una buena alimentación, pero no consigo eliminar la grasa del abdomn y los oblicuos. He leído que se aconseja el consumo de la carnitina como suplemento, pero lo que no me ha quedado claro es cuando tomar las capsulas para lograr un mejor resultado. Mi objetivo es lograr definir las abdominales.

1 respuesta

Respuesta
Me alegra mucho escuchar que seas tan parecido ami ya que yo también boxeo aficionado y voy al gym, soy preparador físico y la l-carnitina es muy buena pero toma tiempo puedenser 3 o 4 meses en ver resultados grandes debes de tomar la carnitina(si es liquida mejor) la tomas un servicio durante el día y el otro antes del entrenamiento, ero mejor te recomiendo que lo convines con cardispan(mesoteraia) el cardispan es una levocarnitina(aminoácido) totalmente natural que se inyecta en el área del abdomen son 10 puyasos de medio cc cada 2 días or 5 ocasiones, los puyasos van en donde se supone se marquen las abdominales o lo puedes alicar donde más grasa tengas, el cardisan se comerá toda la grasa de esa área y la botaras mediante el sudor, el cardisan no tiene efectos secundarios ya que es un aminoácido natural y lo consigues or internet a un precio de45$, no lo venden en tiendas ya que es para uso medico para la mesoterapia que es justo lo que harás lo único que no le pagaras a un doctor ara que lo haga sino que lo harás tu mismo, en verdad el resultado es increíble te lo aseguro y si tienes demasiada grasa uede que necesites 2 tratamientos ero de verdad que vale la pena, cuando lo usas no debes tomar gaseosas ni cervezas y no puedes hacer abdominales usando el cardispan tienes que esperar una semana después de terminarlo para que se coma toda la grasa y después empiezas hacer abdominales, lo importante seria realizar todos los días de 20 o más minutos de cardiovascular para que liberes la grasa mediante el sudor. Espero haberte sido de ayuda recuerda finalizar y puntuar y cualquier duda o pregunta no dudes en preguntar motivate y éxito!
Muchas gracias, una ultima consulta antes de finalizar y puntuarte...
Primero que me resulto muy buena tu respuesta y voy a seguir tus consejos ya que me siento identificado contigo al hacer pesas y boxeo amateur.
¿La duda que me quedó es la carnitina del día en que momento sería mejor tomarla? Antes del desayuno, durante, ¿o junto con la comida del almuerzo? Ya que la siguiente toma la relaiaria entonces en la tarde justo antes de entrar, ¿es correcto así?
Bueno la carnitina seria bueno que la tomaras antes de el almuerzo o cena preferiblemente cena lo otra antes del entrenamiento, cualquier otra duda preguntame en confianza estoy para ayudar y más si eres como yo un amante de las pesas y el boxeo cuidate y éxito!