¿Cómo consumir el aselix?

Nesesito ke me ayudes nesesito saber como tomar los pericos para bajar de peso nesesito perder minimo 10 estoy 16 x ensima.. No me dijas ke no o ke utilize otros metodos x ke no me han funcionado total si no medices como como kiera los consumire a mi manera va sobre mi responsabilidad dime la dosis y cada cuando se ke causan insomnio asi ke dime a ke hora y cuantas saludos!

1 respuesta

Respuesta
Los pericos son anfetaminas que tienen efecto de rebore es decir primero te ayudan a bajar pero después retornas al peso anterior o incrementas sugiero que esos no los tomes actualmente en el mercado hay medicamewntos para bajar de peso como el orlistat o la sibutramina dependiendo lka que escojas es la dosis tiene algunos efectos secundarios pero si te checas con un medico no creo que tengas problema pra bajar esos 10 kilos claro recuerda que disminuir las grasa y el ejercicio es importante dependiendo del que elijas es la dosis tu me dices
Ok entonces dime como utilizo la subutramina creo que es la ejor opción y no da rebote al parecer eso investigue! ¿Dime cómo lo utilizo cada cuando? ¿O después de cuando? ¿De paso dime si necesito receta medica para comprarlas? Y dime un más o menos el precio gracias por tu información me esta sirviendo de bastante saludos
La subitramina en presentación de 15 mg hay sola y combinada con carnitina se hace una toma diaria el tiempo a tomar seria durante 3 o 4 meses aunando una dieta baja en grasas y con más vegetales y ejercicio debes de perder entre 2 a 3 kg por mes en 3 o 4 meses perderás lo que deseas teniendo cuidado de no exederte en comidas copiosas después del tratamiento porque regresaras al peso que tienes este medicamento tiene efectos secundarios omo son sequedad de boca, insomnio dolor de cabeza entre otros si son muy intensos hay que audir al medico y aun que nolo sean debes acudir a que cheque como estas perdiendo peso
¿Qué pasa si exedo la dosis? ¿Se elva el poder? ¿O me quedo duro por el infarto?
No tienes por que exederla aunque tomes de más el efecto es el mismo la sibutramina ayuda a disminuir la sensación de hambre y aumenta la sensación de saciedad por eso recomiendo que aumentes el consumo de verduras y frutas y no hay problema la perdida de peso no puede ser tan brusca porque descompensas a tu organismo