Hola tengo 18 años, peso 50kg y mido 1.60metros, hago un poco de gimnasia y bailo, me a costado mucho trabajo bajar mi pansa, y aun no lo consigo completamente, como de todo, pero no se porque no he podido bajarla, si no como dulces, tomo mucha agua, que consejos me dan para bajar la pansa
1 respuesta
Respuesta de paolanoemi
1
1
paolanoemi, Hola tengo 24 años y he tenido problema de bajo peso, por lo que...
La única forma real de bajar la pansita es hacer abdominales parece lo más complicado del universo pero en realidad es lo más sencillo y eficaz todas las mañanas has varias series de 10 y descansas 1 minuto y otras 10 y así todas las que puedas al otro día en vez de 10 haces 15 y así vas aumentando, en una semana te sorprenderán los resultados si puedes hacerlo varias veces al día, mucho mejor y también toma mucha agua y evita las grasas
Por otro lado te recomiendo que todas las mañanas tomes en ayunas una vaso de agua con una cucharada de linaza en polvo, esto ayudará a que tengas un buen proceso digestivo, por lo que la grasa no se te acumulará en diversas zonas de tu cuerpo como el ABDOMEN Suerte
Bueno haré lo que me aconsejas, pero tengo entendido que no debo de hacer abdominales diarias, es mejor hacer tres veces a las semanas, pero si ati te ha resultado estará bien, espero algún otro consejo, gracias. ¿Me gustaría saber más sobre la alimentación y bajar rapoido la grasa del abdomen?
Cola de caballo. Es del tipo de infusiones que estimulan la eliminación de líquido a través de la orina, elimina toxinas y deja el organismo más capacitado para quemar grasas (pones a hervir un puño de esta planta y lo tomas durante el día) También toma en cuenta que el cuerpo quema calorías en los procesos químicos y mecánicos que digieren la comida. Algunos alimentos contienen menos calorías que las que ellos mismos necesitan para ser digeridos. Por tanto, comiendo este tipo de alimentos, se perdería peso. Por ejemplo, si usted comiera 40 gramos de apio, que contiene 7 calorías, quizás su cuerpo queme 30 calorías para digerirlo. Por tanto, se consumirían 23 calorías netas, perdiendo peso. Este tipo de alimentos quemagrasas o alimnetos de calorías negativas son: * VEGETALES O Espárragos. O Remolacha O Brécol o Brócoli O Col verde O Zanahorias O Coliflor O Apio O Achicoria O Pimientos rojos picantes O Pepino O Endivias O Ajo O Lechuga O Cebolla O Espinacas O Calabaza O Calabacín * FRUTOS: O Papaya O Manzanas O Pomelo O Limones O Mangos O Naranjas O Piña O Frambuesas O Fresas O Mandarinas O Arándanos Es por ello, que algunos aseguran "que puedes perder peso sin dejar de comer". Esta es la clave. Así evitarás que las grasas se acumulen en tu cuerpo. Suerte