Consultade dieta

Muy buenas me gustaría consultarte si mi dieta esadecuada para coger más peso muscular, entreno bien y creo que descanso lo suficiente.
Desayuna: un batido de 200g de avena. 40g de proteína de suero, un plátano, dos rodajas depiña y 8 claras de huevo, ALMUERZO: 3 rebanadas de pan integral, 200 gramos de pavo y dos yogures desnatados. COMIDA:200 g de carne roja y un bol de frutas. ANTES DE ENTRENAR: un batido de proteína y un amanzana, DESPUÉS DE ENTRENAR batido de proteína y 200 gramos de patata cocida. CENA: 200 gramos de pavo o pollo y una ensalada de 200 gramos.
¿Cómo lo ves? ¿Me puedes recomendar alguna otra o mejor esta? ¿O crees que esta me puede ir bien?

1 Respuesta

Respuesta
La dieta está muy bien, pero en la hora de la comida añadiría unos hidratos de carbono (pasta, arroz, legumbres o patatas) para que puedas entrenar mejor y puedas coger mejor volumen.
Continúa así y conseguirás lo que te propongas.
descanso = 8h mínimo. Es más importante de lo que parece. Y los estiramientos antes de los entrenos también son importantes.