¿Son malas las claras?

Soy un hovo lácteo vegetariano y tengo una duda, ¿es malo comer muchas claras? Es que he oído que comer mucho huevo es malo, para el hígado y eso, ¿pero si no se come la yema? ¿Es una sana fuente de proteínas?

1 respuesta

Respuesta
Las claras son una excelente fuente proteica, y según estudios esta comprobado que no aumentan el colesterol sanguiineo ni tampoco producen daño hepático. Así que tranquilo por que puedes comer los que quieras.
Y por otro lado si no comes carne la leche y los huevos ayudan en cierta forma a suplir las proteínas de alto valor biológico que necesita mnuestro organismo.