Me hurje bajar lo más que pueda...

Buenas noches... Me gustaría me aconsejaras todo lo que puedo hacer para bajar de peso mido 1.55 y estoy pesando como 90 y mi peso era 65 a 70 y quiero hacer todo lo posible por adelgazar unos 30 kilos ... Por favor dime todo lo que pueda hacer ...
Respuesta
Para perder tanto peso, lo mejor es que te pongas en manos de un especialista, un médico endocrino que te pondrá una dieta especifica para ti.
De todas maneras, siempre hay cosas que puedes hacer para perder peso de una manera razonable, como no se que hábitos de comida tienes te voy a poner unas cuantas cosas.
Evita los fritos. ( Cuando fríes una cosa multiplicas casi por tres la cantidad de calorías. Es mejor comer las cosas a la plancha)
El alcohol engorda muchísimo.
Bollos, tartas, helados, chocolate etc... engordan muchísimo
Si bebes refrescos, pasate a los light ( una coca cola tiene unas 300 calorías, mientras que una light tiene 1)
Si tienes hambre entre horas come fruta, no frutos secos o patatas fritas ( engordan muchísimo)
Si tienes dudas sobre otros alimentos dímelo
Es muy importante hacer deporte.
No hagas burradas como dejar de comer, eso lo único que consigue es destrozar tu salud, como te he dicho al principio lo mejor que puedes hacer es ir a un endocrino.