Ganar peso

Mido 1.86 aproximadamente y peso 65 kilogramos y me gustaría ganar unos cuantos kilos más.
Expertos por favor... Unos consejos en desayuno y comida y cena

1 respuesta

Respuesta
Subir de peso, es más complejo que bajar pero no imposible es importante ser cauteloso y lo más importante ordenado.
Primero comenzar con un desayuno que contenga carbohidratos como 1 pan hallulla, más proteínas como huevo y lácteos pueden ser semidecremados, si bien quieres subir de peso lo importante es ganar masa magra osea musculatura no grasa.
A las 2 horas una colación que puede ser un yogur con cereal (una barra de cereal).
2 horas: dos frutas.
Almuerzo: pastas, arroz, papas. Deben ser la base de la alimentación. Agregr proteínas carnes, pescado, huevo y lípidos de buena calidad como palta, aceite oliva, aceitunas etc.
2 horas: colación frutos secos
2 horas colación yogur con fruta
Once: pan con agregado más leche
2 horas: colación
Cena: puede ser igual al almuerzo o agregar otra cosa que apetezcas.
Es importante comer cada dos horas y disminuir actividad física si la relaizas.
Comer en forma tranquila y reposar 10 min después de cada comida

Espero que te ayude si necesitas algo más, no dudes en escribir
Gracias por la aclaración pero tengo duda en la parte de disminuir la actividad física es que realizo ejercicio con pesas
Ese ejercicio es aeróbico por tanto ayuda a quemas más grasa. Por tanto si quieres subir de peso realízalo igua pero en menor intensidad y reposa más después de cada comida. Así se producirá un balance`positivo y aumentaras de peso, no te desanimes si es de apoko por que recuerda que cuesta más que bajar de peso.
Ojalas te quede más claro.
Adiós que estés bien