Recomiéndame una buena dieta

Hola, tengo 19 años y tengo un problema con las llantitas, aveces ago rutina de 45 minutos como máximo, no diariamente ago esa rutina, ¿quisiera qué me recomendaran alguna dieta o que puedo hacer para terminar con esas llantitas?, pansa no tengo, no soy gorda pero si tengo bastante problemas con esos gorditos de los lados, por favor, ayúdenme con una buena dieta,
gracias espero pronta respuesta

1 respuesta

Respuesta
La dieta que yo recomiendo es la nutrición celular de herbalife porque es la queme ha ido bien a mi. Puedes comer lo que quieras (sin pasarte, evidentemente si comes mal siempre, pizza, spaguettis perritos hamburguesas claro quesubes) peropeudes comerte alguno de estos alguna vez para darle un gusto al cuerpo y seguir bajando de peso.
Si realmente te interesa:
www.uncuerpoparatodalavida.com
o
[email protected]