Ayuda

Hola soy una chica de 21 años, mido 1,80 justo y peso 78 kilos, en apariencia soy normal pero quería perder alrededor de 8 10 kilitos (aunque con 5 ya gozaba). El caso es que soy una persona que me cuesta un montón perder peso, estado ya en varios nutricionistas y solo han conseguido bajarm 2 - 3 kg y la verdad es que soy de comer muy sano y no pico entre horas y esas cosas, antes pesaba mucho menos y quería volver a estar igual más que nada pa sentirme a gusto conmigo misma, asik nada alguien que me pueda dar algún consejo o alguna dieta, complemento o algo así por favor, que ya estoy a la desesperada jaja.
Muchas gracias por adelantado
Respuesta
Nosotros te podemos ayudar, te recomendamos que hagas una dieta sana y saludable rica en vegetales y frutas con carnes blancas.
  Puedes tomar algunosproductos que te ayudar a mejorar tu nutrición de manera sana y saludable.
Puedes visitar la web www.dietasanaysaludable.com donde se te realizara un estudio nutriconal totalmente gratis y te dirán que es lo que necesitas.
Bueno espero haberte podido ayudar, recuerda que debes cerrar y puntuar tu pregunta.