Barriga de sobra

Hola tengo 20 años como estas mi pregunta es la siguiente hace siete meses que comense una dieta y he bajado de peso considerablemente estoy bien pero me ha quedado un exceso de piel en el área de la barriga estoy haciendo ejercicios hace 2 meses pero sigo con este exceso por favor indicame que hacer para eliminar esto sin cirugía.

1 Respuesta

Respuesta
Amigo/a:
  Decirte que lo de la piel fofa es difícil de reafirmar, lo del ejercicio esta bien para endurecer el musculo pero no te volverá la piel al sitio, te recomiendo que te hagas o compres un tratamiento reafirmante que te funcionara de maravilla.
Nosotros tenemos una clínica de fisioterapia en la que hacemos tratamientos de reafirmación sin cirugía, si resides en valencia o alrededores te puedo dar la dirección y si vives en otra localidad te puedo enviar los productos que nosotros utilizamos en dichos tratamiento que son productos de uso profesional, con las indicaciones para una correcta utilización.
Si este es mi email [email protected] .
Bueno espero haberte servido de ayuda no olvides cerrar y puntuar tu pregunta.