¿Perder grasa sin perder musculatura?

Hola buenas miren aver si tienen alguna solución quiero perder grasa sin perder la musculatura que he cogido abdominales... Pero lo que pasa que por ejemplo los abdominales no se me notan por tener un poco de grasa en la barriga, mido 1,64 y pero 66kg tengo que perder unos... 5 kilos o 4.. ¿para qué se me kite la grasa que me queda pero no quiero perder musculo alguna solución? ¿Qué me recomiendan? Saludos Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Yo te propongo que hagas una dieta con batidos de proteínas, son muy efectivos ya que lo que hacen es que creezca tu masa muscalar ayudando a que desaparezca la grasa que tanto te preocupa.
Ademas contienen todas la vitaminas y nutrientes esenciales que nuestro cuerpo necesita sin grasa.
Te invito a que vistes la web www.dietasanaysaludable.com donde podrás realizarte un estudio nutricional totalmente gratuito.
Bueno espero haberte podido ayudar, recuerda que debes cerrar la pregunta y puntuarla.
Muchas gracias.
Visita:
Y si quieres una oportunidad de trabajo:
www.trabajocomodoyfacil.com